Skip To Content

Participe en una reunión de la Junta Directiva

Para ver la reunión de la Junta Directiva de forma remota, visite https://livestream.com/accounts/10429076/events/3542310

 

Para acceder a la interpretación española:

 La reunión de la Junta Directiva de Educación (BOE) de las Escuelas Públicas del Condado Jefferson es transmitida en directo. Se proveerá interpretación simultánea en español y en vivo mediante Google Meet.

Para acceder a la interpretación en español:

Favor, llame a este número: (617) 675-4444
Luego marque su contraseña: 135 675 465 2692#

Enlace para la transmisión en vivo de la BOE:
https://livestream.com/accounts/10429076/events/3542310


El comentario público se recibirá de forma virtual y en persona. Para aquellos que deseen dirigirse a la Junta de Educación desde casa sin usar una mascarilla, los comentarios se recibirán virtualmente a través de Zoom (indicaciones adicionales para la participación virtual se enviarán por correo electrónico al orador antes de la reunión). Para aquellos que están presentes en la audiencia, los comentarios se recibirán en persona y las mascarillas son requeridas. Las mascarillas de disfraz no se consideran una cubierta facial adecuada de seguridad ante la COVID (mascarilla).

La Junta Directiva toma en consideración la opinión del público cuando toma decisiones futuras. La Junta Directiva recibe la opinión de los ciudadanos con respeto y espera que los que se dirigen a la Junta Directiva observen la misma cortesía. Si la declaración de un individuo no está relacionada con los asuntos del distrito escolar o es inapropiada para los estudiantes de kínder a 12o grado, la Junta Directiva puede interrumpir, hacerle una advertencia al orador o terminar sus comentarios.

Los ciudadanos que se han inscrito para dar comentarios públicos tendrán la oportunidad de que la Junta Directiva escuche sus inquietudes. Como la Junta Directiva es el órgano normativo del distrito escolar, lo más apropiado es tratar sobre la dirección de las normas con la misma. Las inquietudes individuales se resuelven mejor lo más cercanas a la situación. Se invita a los padres de familia a comunicarse con su escuela local o departamento central para tratar sobre un problema específico. En lugar del comentario público que involucra quejas de una persona en particular, la Junta Directiva alienta que estas se dirijan al superintendente y que las conversaciones de asuntos del personal no se realicen en sesión pública.

Las siguientes personas califican para dirigirse a la Junta Directiva: [página web en inglés]
• Residentes del distrito
• Padres de familia con estudiantes matriculados en escuelas del distrito
• Miembros del personal
• Individuos a quienes se les ha solicitado presentar un asunto específico por parte de la superintendente o de la Junta Directiva

No residentes del distrito que hayan solicitado y recibido con antelación el permiso de la superintendente o de la Junta Directiva

Aquellos que desean dirigirse a la Junta Directiva lo pueden hacer en las reuniones de trabajo regulares y en reuniones especiales ocasionales con tema único. La inscripción para dejar comentarios públicos está disponible en línea. El formulario en línea se abre el domingo a las 7 a.m. o cinco días antes de la reunión cuando tenemos comentarios públicos; se cierra a las 1:00 p.m. del día antes de la reunión. El hipervínculo de inscripción se puede encontrar en varios sitios: en el punto de la agenda del Comentario Público en BoardDocs la página de inicio de las Escuelas Públicas de Jeffco bajo Board Updates [actualizaciones de la junta] desplazándose hasta la parte inferior de esta página web hasta el botón de inscripción.

El comentario público está disponible en dos secciones durante una reunión regular de la Junta Directiva de Educación; está abierto durante hasta una hora para cada sección. Se escuchará el comentario público relacionado con los temas de la agenda durante la primera parte de la reunión (Comentario público parte uno). El comentario público sobre temas relacionados con la operación de nuestras escuelas que no está en la agenda de la reunión se escuchará en la segunda sección del comentario público (Comentario público parte dos) de la reunión.

Cualquier individuo apto que haya completado la información solicitada en el formulario de comentario público. Los oradores individuales tendrán tres minutos* para dirigirse a la Junta Directiva. Los grupos (cuatro o más personas) tendrán 10 minutos* para dirigirse a la Junta Directiva. Todos los que se han inscrito deben poder acompañar al orador.

La Junta Directiva de Educación del Condado Jefferson cumple con la Ley Estadounidenses con Discapacidades. Si necesita acomodaciones o un intérprete en relación con una reunión de la Junta Directiva de Educación, rogamos notificarlo a la oficina de la Junta Directiva en el 303-982-6801 con al menos 48 horas de anticipación a la reunión como mínimo para que se hagan los arreglos necesarios.

participar en una reunión de la junta directiva

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.